"CLP PROVIDES FASHION CLOTHING AND ACCESSORIES FOR WOMEN, MEN AND TEENAGERS"

Quiénes somos


CLP es una compañía de moda de propiedad familiar con una base sólida. Distribuimos artículos en más de 3.000 puntos de venta en todo el mundo, gracias a nuestro completo proceso productivo, ofrecemos rapidez, precio, diseño y calidad. Nuestro catálogo se ve incrementado semana a semana con la incorporación de nuevas referencias, ofreciendo así un catálogo dinámico y variado, respondiendo con rapidez a las exigencias de la moda.

Marcas

Desde nuestra central en Utrera, Sevilla, diseñamos, producimos y distribuimos dos marcas propias: Lolito y Linú. Ambas tienes colecciones para Hombre y Mujer.

Mercados

Las marcas y productos CLP están disponibles en línea, en aproximadamente 32 tiendas de marca y en 3.419 tiendas multimarca.

Cómo trabajamos

Entendemos que para ofrecer un producto original y de calidad debemos controlar todas las fases del proceso de moda y así lo hacemos, desde la fase de creación y diseño de las colecciones hasta la comercialización del producto.
De esta manera nos aseguramos de que ofrecemos al mercado el mejor producto en el lugar que se merece y necesita.

CLIENTES

Conocemos a nuestros Clientes porque estamos en contacto directo con ellos a través de nuestras tiendas físicas y virtuales, escuchamos lo que tienen que decirnos, consideramos sus necesidades y después actuamos como sabemos hacerlo: diseñando y creando moda para sus estilos de vida.

TIENDAS

Nuestras tiendas, tanto física como online, son un punto de encuentro con nuestros clientes. En ellas, reflejamos nuestro espíritu creativo y de servicio.

DISEÑO

Comenzamos a dibujar nuestros diseños pensando en nuestros Clientes y en que se encuentren bien vestidos y cómodos en su día a día.

FABRICACIÓN Y TRATAMIENTO

Contamos con un laboratorio de color, taller de estampación y fábrica de tratamiento del tejido, esto nos permite comprobar y dar la calidad deseada a cada prenda.

LOGÍSTICA

Nuestro centro de distribución en Sevilla destaca por su rapidez de respuesta y su eficiencia en el uso de recursos.




El objetivo de CLP es crear moda de manera sostenible seleccionando proveedores que compartan estos criterios y ofreciendo a sus clientes productos más sostenibles.
Durante el proceso productivo buscamos garantías de que se respeta la integridad de las personas que colaboran en la confección de la ropa. Asimismo, analizamos las distintas opciones de trabajo seleccionando siempre la más respetable con el planeta en el que vivimos.